Vactor




SuperVac / Jet'nVacuum JV25 Equipo de limpieza y desobstruccion de redes de aguas negras 




Jet'nVacuum JV25 Equipo de limpieza y desobstruccion de redes de aguas negras







Recomendado para el manejo de residuos liquidos y lodos. Limpieza de tanques, redes de aguas negras y plantas industriales en general. Limpieza de drenajes y alcantarillas. Sistema de succión:
  • Tanque de almacenamiento con capacidad para 4 mts3, Bomba de vacío (vacuum pump) Qmax.:736 CFM, (1250 m3/h). Vacío máximo: Vmax.:25,5"Hg Pmax.: 15 psi, Vacio continuo 70% (21" hg).
  • Sistema de control de llenado compuesto por:válvula primaria de esfera flotante de 6", filtro de ciclón, válvulas de cierre y válvula de 4 vías automáticas. Válvula de succión posterior de 6" y visores desmontables Pyrex®. Inyección de agua de alta presión: Tanque de agua 3 mts3, bomba 3 pistones de cerámica (trilex) Q=40 gpm a 2000 psi a 50 HP
Sistema de autolimpieza (Ecology Clean System) de la valvula depuradora.




SuperVac / SuperVacuum DLX



Eficiencia y Seguridad en el manejo de residuos industriales
SUPER VACUUM DLX, la más avanzada tecnología en equipos de carga de alto vacío, capaz de succionar una gran variedad de desechos, con un altísimo rendimiento y en condiciones óptimas de higiene y seguridad.
Su versátil diseño está concebido para manejar un amplio espectro de materiales, desde sólidos, inclusive aquellos compuestos por partículas extra finas, como cemento, polvo de carbón u hollín, hasta líquidos y lodos pesados . Su sistema de aspiración, equipado con filtros autolimpiantes de alta tecnología devuelve a la atmósfera aire limpio, libre de suciedad y partículas.
Mediante un potente compresor de desplazamiento positivo, el sistema de vacío es capaz de alcanzar con rapidez las 28”Hg, y caudales de hasta 5000 CFM. Estas elevadas prestaciones, le permiten succionar materiales en las más difíciles condiciones de trabajo, inclusive en fosas profundas.
Están disponibles toda una cantidad de accesorios opcionales que permiten adaptar el equipo a cada necesidad específica de trabajo, tales como: Brazo hidráulico giratorio para manejo de mangueras (Boom), sistema auxiliar de presurización, sistemas auxiliar para manejo de agua a alta presión, manifolds auxiliares y tuberías para aplicaciones específicas.
Free Ways dispone dispone de un experimentado departamento de ingeniería, dispuesto a ayudarlo en la elección de los componentes específicos para su aplicación, así como para brindarle soporte técnico en el campo de trabajo.












SuperVac



Equipos de vacío, alto vacío y combinados con inyección de agua a alta presión. Tecnología de punta, seguridad y confiabilidad con el respaldo y la garantía de Free Ways.
La más completa línea de equipos para la gestión ambiental, adecuados a cada tipo de trabajo, con diseños modulares que permiten una configuración acorde a las exigencias del cliente. A la vanguardia tecnológica con los más confiables y seguros sistemas de control que permiten una operación sencilla pero efectiva en el campo de trabajo.
Campos de aplicación: Acerías, Refinerías, Plantas Químicas, Plantas de Cemento, Plantas de Fosfatos, Siderúrgicas, Fabricas de Vidrio, Plantas de Papel, Plantas de tratamiento de Agua, Productoras de Aluminio, Taladros de Perforación, Servicios Municipales y Ambientales, Servicios de Limpieza Industrial.














Solicite  Cotizacion
Manda tus Datos 

Nombre y Apellido

Empresa y  RIF

Correo Electronico

Ciudad , Estado

Telefono Cantv,Fax

Celular

Requerimiento 1


Contacto : Leonardo Altuve
Celular +5804160474998
Venezuela